LAN POLTSEN BEHIN BETIKO ZERRENDAK - Publicadas las Bolsas de Empleo definitivas

Como consecuencia de su volumen y dimensionamiento, las Bolsas de Empleo, se publicarán en la intranet corporativa Conecta y en la página web de Correos(www.correos.es).
 Asimismo, en ambas páginas los interesados podrán consultar de manera individual su situación en las Bolsas de Empleo introduciendo su NIF/NIE. Los estados/situaciones en las que podrán encontrarse los interesados, serán las siguientes:
1.Admitido:
en este caso al candidato se le mostrará la bolsa o bolsas de empleo en las que ha sido incluido con su número de orden y puntuación, así como la/s modalidad/es de jornada en las que haya obtenido plaza.
Igualmente, se mostrarán, de forma separada, los servicios rurales en los haya sido admitido con los requisitos específicos de cada servicio rural (tipo de jornada, automóvil, local).
      2.Excluido:
Se indicará la causa de dicha exclusión, siendo en todo caso la falta de alg uno de los requisitos previstos en las bases de la convocatoria. 
La exclusión podrá afectar a una o a las dos peticiones de Bolsa solicitadas.
3.No obtiene plaza:
En función de la puntuación y número de plazas asignadas a cada modalidad de jornada de ca da bolsa.
Orden de las Bolsas
La ordenación de las Bolsas de Empleo se realiza en función de la puntuación obtenida por los candidatos, aplicándose, en caso de empate, los criterios
establecidos en la base 5.3 de la citada convocatoria.
En último l ugar, y para el caso de persista el empate, la Comisión de Empleo Central determina como criterio objetivo de desempate la primera letra del primer apellido, siendo está la “Ñ” y en el supuesto de que el primer apellido sea igual se aplicará el citado crit erio al segundo apellido. Este criterio se adopta por analogía con la resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública (B. O. E. del 20 de abril de 2017).
     Requisitos de los candidatos admitidos en bolsas 
Los solicitantes que hayan quedado admitidos en bolsas, deberán acreditar los
requisitos y méritos valorados para su inscripción en bolsa presentando la
documentación correspondiente.
Entre dicho requisitos l os candidatos deberán presentar el certificado médico recogido en el Anexo 2 de la Convocatoria, modelo que ha sido actualizado de conformidad con la nueva normativa de protección de datos.
La no posesión de los requisitos y/o méritos o la no aportación de la documentación(titulación académica oficial,permisos y licencias de conducción y certificado médico) que justifique/acredite los mismos, supondrá el decaimiento del candidato de la bolsa de empleo correspondiente.
Las Unidades de Recursos Humanos comunicarán a los candidatos cuándo y dónde deben aportar la citada documentación.
Entrada en vigor de las nuevas bolsas de empleo
 Las bolsas de empleo entrarán en vigor a partir del 1 de junio de 2018 en todo el territorioEstatal y mantendrán su vigencia hasta la entrada en vigor de otras nuevas Bolsas constituidas.

Si no te encuentras en las listas, ponte en contacto con las secciones de LAB Posta de tu herrialde rapidamente.

Comentarios