Publicados los datos provisionales de las bolsas de empleo

Se han publicado los datos provisionales de las solicitudes presentadas, durante el mes de octubre y noviembre de 2017, para formar parte de las Bolsas de Empleo en Correos.

Quién puede consultar

Cada solicitante de manera individual, introduciendo los siguientes datos personales:

· NIF/NIE/NIUE
· Nº de identificador de la solicitud.

Dónde se puede consultar

Toda la documentación se encuentra en los siguientes canales:

· En la página web de Correos (www.correos.com) a través de la ruta Información Corporativa/RRHH/Empleo.
· En Conecta (intranet corporativa), en Personas/Convocatorias.

Qué datos se pueden consultar

· Los interesados podrán consultar los datos personales, las bolsas solicitadas y los méritos provisionales en el apartado:

Consulta, modificación y reclamación de datos provisionales

· Si todos los datos y méritos son correctos no presentarán reclamación.
· En caso de disconformidad con los méritos podrán realizar reclamación de forma online. Al hacerlo, podrán obtener una copia impresa de su reclamación o bien guardar el archivo en formato pdf y recibirán en su teléfono móvil y/o correo electrónico el número de identificador del alta de reclamación.

· Tanto en la página web de Correos, como en Conecta, se encuentran disponibles: Guía de Reclamación y Preguntas frecuentes.

De qué plazo de consulta se dispone

· El plazo para consultar los datos provisionales y presentar reclamación se extenderá desde el 6 hasta el 12 de marzo, ambos inclusive.
Finalizado el plazo de reclamaciones y analizadas las mismas, se procederá a la constitución de las bolsas definitivas y su publicación.

Comentarios